NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL BUZÓN DE SUGERENCIAS DE GRUPO SVC

  1. OBJETO Recoger todas las sugerencias o reclamaciones de cualquier miembro del entorno empresarial de GRUPO SVC (trabajadores, clientes, proveedores y sociedad en general).
  2. CAMPO DE APLICACIÓN Las sugerencias o reclamaciones podrán referirse a los productos suministrados o servicios realizados a nuestros clientes, a las relaciones con los empleados, al proceso productivo de la empresa, a las relaciones con los proveedores y a cuestiones de la sociedad en general.
  3. ACCESO El acceso al buzón de sugerencias de GRUPO SVC sólo se podrá realizar a través de la página web: www.gruposvc.es.
  4. GESTIÓN La Dirección de la empresa será la encargada de velar por el cumplimiento de esta normativa. Asumirá la obligación de comunicar si procede o no adaptar la recomendación o sugerencia y de dar las explicaciones pertinentes.
  5. FUNCIONAMIENTO Las sugerencias o reclamaciones podrán ser realizadas de manera individual o de forma colectiva. En caso que se realizase de forma colectiva, deberán aportarse los datos completos de un miembro del conjunto, que será responsable del mismo y encargado de comunicar al resto la contestación que reciba. También se deberán aportar los nombres, apellidos y correo electrónico del resto de integrantes.
    Para poder realizar una sugerencia o reclamación será necesario aportar los datos personales que se solicitan en el formulario de la web. La sugerencia o reclamación podrá no ser tramitada en el caso de que no se haya cumplido este requisito.
    Las sugerencias o reclamaciones realizadas por los interesados deberán ser respetuosas con la dignidad personal y profesional de todos los miembros que componen GRUPO SVC.
    Los datos aportados por los usuarios del buzón de sugerencias deben ser veraces, completos y actualizados. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por aportar datos falsos o incompletos.