Quienes somos

GRUPO SVC nace en 1988, con el principal objetivo de especializarse dentro del sector de la señalización, el balizamiento y la defensa de las carreteras provinciales, autonómicas, nacionales y autopistas de peaje dentro de la geografía española, convirtiéndose en los últimos años, en una de las empresas más importantes de un sector en constante evolución.

Los continuos cambios tecnológicos de este sector nos han obligado a dar una respuesta ágil, adaptándonos en todo momento a esta situación. GRUPO SVC cuenta con la maquinaria más moderna y los profesionales más competitivos para ofrecer un servicio de la forma más eficaz y con la máxima eficiencia.

Con el transcurso de los años hemos ido diversificando nuestra actividad, realizando trabajos de conservación de carreteras, con el objetivo de prestar un servicio integral a nuestro cliente, y participando en diversos proyectos de energía eólica y fotovoltaica, con el fin de mostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, pero siempre manteniendo como actividad de mayor peso la señalización y la conservación de las carreteras.

GRUPO SVC tiene fijada una visión de lo que quiere ser en un futuro y para alcanzarla necesita definirse dentro del mercado y apostar por unos valores determinados.